x

Quiénes somos

Expertos en Interior Design

Somos una empresa con amplia experiencia orientada a la realización y ejecución de proyectos de interiorismo y diseño de clínicas dentales y centros médicos. Elaboramos proyectos personalizados para cada uno de nuestros clientes plasmando su filosofía y esencia en forma de clínica dental siendo única.

Disponemos de un equipo propio que con PROFESIONALIDAD y seriedad nos permite realizar los proyectos en un espacio de tiempo ajustado, permitiendo hacer un servicio de LLAVES EN MANO, obteniendo la excelencia para agradecer la confianza de nuestros clientes. Nos preocupamos por el espacio y le facilitamos soluciones a su idea de proyecto, sea cuál sea su ubicación, espacio y presupuesto creando entornos agradables que transmitan CONFIANZA y relajación a sus pacientes. Realizamos todos los servicios que necesita un odontólogo para poner en marcha su clínica dental, desde el estudio de mercado del lugar mas adecuado y local hasta los recursos para realizar campaña de marketing e imagen. Sabemos lo exigente y competitivo que es el sector dental en estos últimos años, lo cual nuestra EXPERIENCIA y COMPROMISO nos permite planificar con una estrategia la puesta en marcha para poder obtener el mayor rendimiento a nuestra clínica creando diferenciación e imagen. Colaboramos como partner de los principales depósitos dentales de España en las instalaciones de equipos y proyectos de ingeniería, DVD Tech, AD+ Medical, Casa Schmidth, etc

Mdic tiene una sola misión: colaborar con usted para que solo tenga que preocuparse por lo que realmente importa, SUS PACIENTES.

Los clientes dicen

Escribenos